Situación en Israel II

Peregrina y Evangeliza

A continuación les reproducimos la carta que nos envía la Oficina Nacional Israelí de Turismo para nuestro grupo de peregrinos que viajará, Dm, a Tierra Santa en agosto. Esta carta se puede hacer extensible a cualquier grupo que visite Israel.

image014

 

 

D. Julián Alcalde
Peregrina y Evangeliza
Barcelona
Madrid, 9 de julio de 2014

 

La Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal saluda al grupo
de la Parroquia de Sta Isabel de Aragón y S. Joaquín con nuestro cordial ¡Shalom!

Ante las noticias publicadas en los medios de comunicación sobre los lamentables acontecimientos acaecidos, la Oficina Nacional Israelí de Turismo informa que la situación en las rutas de Tierra Santa en Israel es de calma y tranquilidad.

Permítame informarle que a fecha de hoy y en estos momentos todas las áreas turísticas y las atracciones están abiertas al público y funcionando normalmente y que el impacto de los últimos acontecimientos en el turismo han sido mínimos.

Cuando se publican noticias que pueden intranquilizar a nuestros futuros visitantes, automáticamente compruebo con mi central (Ministerio de Turismo de Israel) en Jerusalén la situación en directo. Tanto para el Ministerio de Turismo de Israel como para esta oficina, el disfrute y la seguridad de nuestros visitantes son nuestras dos máximas preocupaciones. Porque sabemos que son Vds. nuestros mejores “promotores” cuando regresan a casa contentos, relajados y satisfechos con su viaje a Israel.

Nuestras medidas de seguridad en los aeropuertos y en las fronteras terrestres (en su caso, su peregrinación se combina con una visita a Jordania) así como el acceso a determinados lugares (Muro Occidental, Explanada del Templo, entrada/salida de Belén en la Autoridad Palestina) han existido, existen y existirán para poder ofrecer a nuestros visitantes una estancia agradable y tranquila como lo atestiguan los cientos de españoles que regresan cada semana. Les ruego que no piensen que estas medidas son extraordinarias sino que forman parte del día a día de Israel hasta que no haya una paz regional estable.

Estoy a la entera y personal disposición de cada uno de ustedes para cualquier pregunta ó consulta que precisen realizar sobre su próximo viaje a Israel. Y aprovecho para desearles una muy feliz estancia.

Dolores Pérez Frías
Directora

OFICINA NACIONAL ISRAELI DE TURISMO – Fuencarral, 101 – 5º-6ª – 28004 Madrid – Tel: 91 594 32 11
 israel@turisrael.com  www.goisrael.es

 

Seguiremos informando…

Speak Your Mind

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>